Boxeo – Entrena como los mejores! Boxeo en Palermo, Buenos Aires!


Nuestro salón cuenta con un Ring profesional, bolsas de entrenamiento y todo el equipamiento necesario para que tus clases de boxeo sean 100% reales. Vas a quemar grasas, tonificar, hacer ejercicio cardiovascular y por sobre todo pasar un buen tiempo entrenando Boxeo en Buenos Aires.

Placeholder

Boxeo Recreativo


Para los que quieren entrenar en serio pero no necesitan subir al ring.


Placeholder

Boxeo Pro


Para los avanzados o los que quieren aprender a boxear.

¿Por qué el Boxeo?

  • Ponerse en forma: El entrenamiento del boxeo es de los más completos para el cuerpo, y de los más efectivos a la hora de ganar masa muscular, no solo en la parte abdominal y superior, sino también en las piernas.
  • Liberar tensiones: Es un deporte en el que el practicante descarga su energía con golpes, ayudando a liberar las tensiones que acumulamos en nuestro día, trabajo, hogar, etc..
  • ¡Es muy divertido! Cada clase es diferente y más entretenida que cualquier entrenamiento habitual de gimnasio. Probalo y verás!
  • ¡Aprendé como un profesional! Si te interesa el arte del boxeo, podes optar por la modalidad de Boxeo Técnico, donde aprenderás a pelear en el ring y fuera de el.
  • Es una excelente herramienta para defensa personal y sentirse más seguro uno mismo.
Nuestros entrenadores te enseñarán todas las técnicas de este deporte pero además te entrenarán para que tengas un cuerpo tonificado, flexible y veloz. Cuando practicás boxeo se pone en juego tu velocidad, tu técnica, tus músculos y tu potencia.

preguntas frecuentes

Para eso diseñamos la modalidad de Boxeo Recreativo, donde podes entrenar como los boxeadores, pero no es necesario que te enfrentes a otra persona ni que subas al ring.

¡Si! No importa tu edad, tu genero, si estas gordo o si sos muy flaco, todos pueden practicar boxeo y todos tienen una cosa en común: Se van sintiéndose mucho mejor de como vinieron.

Podés iniciar tu membresía con un descuento apretando acá (link al formulario para dejar el email), o en nuestras instalaciones en Av. Scalabrini Ortiz 1147.

Sí, podés probar una clase sin costo alguno para que veas y conozcas el boxeo.

Solamente vení con ropa deportiva cómoda en cualquiera de los horarios de comienzo para empezar tu clase de prueba. Los elementos deportivos te los damos nosotros!

En ese caso tenemos la modalidad de Boxeo Técnico, donde Maxi Sosa (ex boxeador profesional) te espera para enseñarte todo sobre el arte del boxeo y sus técnicas.

BOXEO RECREATIVO

Las clases de entrenamiento y habilidades de Boxeo Recreativo de Sparring Center son una de las mejores maneras de perder peso rápidamente, aumentar tu aptitud física, mejorar tu resistencia, fomentar la confianza, disminuir el estrés, aprender defensa personal y desarrollar la fuerza corporal.

A través del trabajo guiado con soga, la sombra o “shadowboxing”, el sparring con almohadilla, el entrenamiento con bolsa, el circuito de entrenamiento de estilo boxeador y un montón de aliento de excelentes entrenadores que trabajan en Sparring Center, vamos a ayudarte a conseguir que tu estado mental y físico lleguen a un nuevo nivel, mientras aprendés el verdadero oficio de un fantástico, divertido y desafiante deporte.

Las clases son amigables y abiertas a todos, desde los principiantes hasta los más experimentados, sea cual sea tu nivel de condición física.

De un típica Clase de entrenamiento y habilidades de Boxeo Recreativo podés esperar:

+ Técnica de postura, guardia, golpes y movimientos
+ Calentamiento con salto a la soga y práctica de juego de piernas
+ Boxeo de sombra (shadowbox) para el movimiento y la técnica
+ Trabajo de Sparring con un entrenador profesional
+ Varias bolsas, incluyendo la bola de velocidad
+ Barras para fortalecimiento de brazos y flexiones
+ Sentadillas y abdominales con pelotas medicinales
+ Pesas para fuerza y resistencia
+ Entrenamiento en circuito de boxeador
+ Excelente música y atmósfera

BOXEO PRO

Si ya aprendiste los conceptos básicos y tu condición física está en un gran nivel, ¿qué sigue? Boxeo Pro es donde se aprende más acerca de la “dulce ciencia” del boxeo, desarrolla tu trabajo de pies, habilidades defensivas, técnica en general y cómo dominar el ring.

Los entrenadores de Sparring Boxeo Pro te guiarán en todos los aspectos de la técnica de boxeo, la aptitud y la filosofía en una sesión que incluye el trabajo con almohadilla de contacto técnico y sparring de contacto opcional.

No hay ningún requisito mínimo para unirse a clases de Boxeo Pro, todo el mundo es bienvenido, aunque se recomienda un poco de experiencia previa de entrenamiento de boxeo.

En Boxeo Pro podés esperar:

+ Trabajo en Circuito
+ Trabajo de Soga
+ Boxeo de sombra para el movimiento y la técnica
+ Varias bolsas, incluyendo la bola de velocidad
+ Defensa, equilibrio y conciencia
+ Trabajo avanzado con almohadilla con un entrenador
+ Opcional combate de leve contacto
+ Ring: la estrategia de lucha y la filosofía de boxeo
+ Abdominales y sentadillas con pelotas medicinales
+ Barras para fuerza de brazos
+ Pesas para la fuerza y la resistencia

Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder