Entrenamientos focalizados de alta intensidad, dinámicos y efectivos. Elevá y mejorá tu físico en tan solo 45 minutos.

Placeholder

Full Body


Entrenamiento híper-intensivo de todos los grupos musculares para ganar resistencia y fuerza: pecho, bíceps, dorsales, tríceps, abdominales, hombros, glúteos, cuádriceps y gemelos.
Placeholder

Total Abs


Increíble entrenamiento de abdominales donde ganarás abdominales marcados, fuerza, resistencia y estabilidad. Abdominales y lumbares.
Placeholder

Glúteos de Acero


Trabajá de manera localizada tus glúteos, dándoles mayor volumen y tonicidad. Si querés glúteos más trabajados y definidos este es el curso para vos.
Placeholder

Upper Body


Concentrá tu entrenamiento en el tren superior. Ganá volumen, resistencia y fuerza. Hombros, bíceps, tríceps, pecho, dorsales, abdominales

$999
3 veces por semana por un mes
Primer Clase 26 de Febrero

Lunes, miércoles y viernes a las 8hs, 8:45hs o 19 hs en SEDE LOS ARCOS, HUMBOLDT 2439.

¿De qué se trata estes cursos? Se trata de una clase de 45´ que se dará 3 veces por semana por un mes y que están especialmente diseñada para focalizar en la zona que quieras. Conciso y simple: para lucir un vientre más plano, tener brazos musculosos o definir los glúteos necesitás ejercicios muy precisos. Por eso nuestra propuesta es que en la clase el profesor te de los ejercicios que necesitás de acuerdo a tu objetivo específico. Si sentís que todavía no encontraste la clase de gimnasia o actividad física que le de más importancia a estas zonas, estes cursos son para vos.

a las 8hs, Primer clase 26 de Febrero

a las 8:45hs, Primer clase 26 de Febrero

a las 19hs, Primer clase 26 de Febrero