¡Bienvenidos al Fit Girl Bootcamp!


Es un programa de entrenamiento intensivo de dos meses de duración exclusivo para mujeres. Vas a estar yendo al gimnasio 3 veces por semana y haciendo un entrenamiento de tipo funcional enfocado en las zonas que más suelen preocuparte como cola, brazos, abdomen y piernas.
Durante el proceso vas a tener 2 consultas nutricionales para que un profesional te de un plan de alimentación personalizado y hagas de este programa una experiencia completa de Fitness y Nutrición óptima.

Estás a tiempo de ponerte bárbara, ¡Es ahora! ¡Fit Girl Bootcamp es para vos!
¡Anotate!

Sede Los Arcos: Humboldt 2439

La ubicación es privilegiada, pues se encuentra a 1 cuadra de la estación Palermo de tren y de subte D y a media cuadra de Av. Santa Fe con muchas líneas de colectivos disponibles. Si elegís venir en bici tenés espacio para guardarla.

Más información: 15 6363-1627

email: losarcos@sparringcenter.com.ar

Primera clase 21 de Mayo. Lunes, Miércoles y Viernes


*si un día no podés llegar al horario elegido podés asisitir a otra clase por ese día

Primera clase 22 de mayo. Martes, Jueves y Sábados


*si un día no podés llegar al horario elegido podés asisitir a otra clase por ese día

Preguntas Frecuentes

Nutrición. Entrenamiento. Diversión.


Se trata de perder grasa, tonificar y dedicarle especial atención a aquellas zonas del cuerpo que preocupan especialmente al género femenino: glúteos, cintura, abdominales , hombros y brazos.

Está dirigido a chicas desde los 16 años hasta mujeres de entre 30 y 40 años de edad.

3 Entrenamientos por semana


Las clases son de entre una hora y una hora y media.


  • Trabajo de fuerza localizado (tren superior, inferior y zona media)
  • Trabajo aeróbico de intensidad
  • Tonificar y fortalecer el cuerpo completo

Nutricionista


Nosotros te decimos qué comer, cómo entrenar y cuánto dormir y descansar.


  • 2 Consultas con una Nutricionista
  • Plan de Dieta Personalizado
  • Motivación para comer bien

Sparring Center



  • Los Mejores Entrenadores
  • El Equipamiento más Moderno
  • Una Ubicación muy conveniente
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Semanas 1 a 3

+ Control Nutricional inicial

+ Acondicionamiento de fuerza general

  • Trabajo de fuerza localizado (tren superior, inferior y zona media)

+ Acondicionamiento metabólico

  • Trabajo aeróbico de intensidad baja para preparar al cuerpo para las siguientes semanas.

Semanas 4 a 6

+ Entrenamiento de Hipertrofia

  • Objetivo estimular al cuerpo a generar masa muscular de forma armónica y de esta manera aumentar el gasto calórico sostenido.

+ HIIT (High Intensity Training) Lvl 1

  • Trabajo aeróbico de intensidad media con el fin de acelerar progresivamente el metabolismo y la quema de grasas.

+ Seguimiento Nutricional II


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Semanas 7 a 8

Entrenamiento de Fuerza

  • Ya construida la base de las semanas previas nos enfocamos en trabajos de fuerza localizados logrando tonificar y fortalecer el cuerpo completo

HIIT (High Intensity Training) Lvl 2

  • Trabajo aeróbico de intensidad alta capitalizando el trabajo de las semanas previas generando nuevos estímulos para seguir aumentando la quema de calorías.

Primera clase 21 de Mayo. Lunes, Miércoles y Viernes


*si un día no podés llegar al horario elegido podés asisitir a otra clase por ese día

Primera clase 22 de Mayo. Martes, Jueves y Sábados


*si un día no podés llegar al horario elegido podés asisitir a otra clase por ese día