taekwondo

Padres e Hijos Entrenan al Mismo Tiempo

Tim Fitzgerald Motivación, Taekwondo Comments

Una de las excusas preferidas de los padres y madres de niños pequeños es que no pueden asistir al gimnasio porque no tienen con quién dejar a los chicos y/o tienen que ocuparse de ellos, llevándolos a hacer un deporte extracurricular, por ejemplo.

Por suerte encontramos la solución perfecta para vos “sobrecargado” padre o madre que no tiene tiempo para ocuparse de sí msmo: entrenás abajo mientras tu hijo-a lo hace arriba.

¿Cómo?

Así como escuchás, porque en Sparring Center los martes y jueves a las 18 horas tenemos clases de Taekwondo para niños. Se puede empezar desde los 3 años y es un deporte ideal para la formación de los más chicos, ya que además de hacer ejercicio calman su temperamento, ganan autoestima, aprenden valores de convivencia y muchas cosas más. Las clases son mixtas y para todos los niveles.

Las clases de Taekwondo para niños se dan en la parte de arriba del gimnasio.

Mientras tanto….

…abajo estamos dando clases de Crossfit y al lado de Boxeo. Ambas disciplinas son mixtas e ideales para el entrenamiento de los padres que deben esperar una hora a que los chicos terminen su clase.

El Crossfit es un entrenamiento muy completo donde se trabaja todo el cuerpo a partir del aprendizaje de diversas técnicas. En la clase de Crossfit se corre, se salta, se sube a la soga, se levanta peso, se hacen abdominales, estocadas y demás. Consta de una parte de calentamiento, otra que es el WOD (work of the day) y un AMRAP (As many reps as possible). Cada cual maneja su ritmo y sus posibilidades físicas. En Sparring Center buscamos un entrenamiento de alto rendimiento pero no sobre-exigimos a nadie. Casi todos los días tenemos personas que están empezando y otras avanzadas. Los profes prestan atención a todos y cada uno de los que participan de las clases.

En boxeo también podés entrenar todo el cuerpo, porque además de ponerte los guantes vas a realizar circuitos de entrenamiento para piernas, abdominales, postura, etcétera. Liberás tensiones y, ¡te divertís!

Hay boxeo recreativo para todos los niveles y tanto hombres como mujeres pueden participar de la clase.

Podés tomar una clase de prueba cualquiera sea la disciplina que te interese. No tenés más que llamarnos y te contamos cómo hacer.

Como madre o padre vas a sentir la comodidad de entrenar en el mismo lugar que lo hace tu hijo y entre los dos se van a dar incentivo mutuamente para ir a entrenar.

Sparring Center cuenta con un equipamiento muy profesional y de calidad para realizar todas estas disciplinas, además de vestuarios e instalaciones para que tanto vos como tu hijo-a se sientan cómodos.

Para que el verano tampoco te tire para atrás, ¡instalamos aire acondicionado!

Así que no más excusas, toda la familia al gimnasio. Nada mejor que compartir deporte, vida saludable y un cansancio más que placentero.