PERSONAL TRAINING BUENOS AIRES

NUESTROS PROGRAMAS DE PERSONAL TRAINING


No importa cuáles sean tus metas físicas, tenemos un programa de entrenamiento personal (personal training) para vos. Nuestros instructores están siempre abiertos a modificar y ajustar sus clases en función de tus necesidades. Si bien ofrecemos los programas de entrenamiento personal (personal training) que se especifican a continuación, siempre podemos modificar y personalizar un programa que se adapte a tus necesidades específicas.

Placeholder

CrossFit


Con acceso al gimnasio CrossFit más avanzado de Buenos Aires, nuestros entrenadores personales (personal trainers) te ayudarán a aumentar tu tono muscular, quemar grasa, aumentar la resistencia y poner en marcha tu metabolismo. Usando una combinación de técnicas de levantamiento olímpicos, calistenia y entrenamiento de alta intensidad, vas a entrar como nunca en tu vida.


Placeholder

Entrenamiento de combate


Diseñado para aquellos que quieren ponerse en forma, además de conocer un deporte de combate, nuestras sesiones privadas de entrenamiento de combate te ayudarán a alcanzar tus metas. No se requiere experiencia previa y el contacto es opcional. ¡Entrená como un luchador! ¡Divertite, aprendiendo una nueva habilidad y ponete en forma! Boxeo, Kick Boxing, Muay Thai, Jiu-Jitsu, Taekwondo y MMA.


Placeholder

Combate + Entrenamiento HIIT


Sacá ventaja de lo mejor de ambos mundos y combiná el entrenamiento de combate con el circuito de entrenamiento de alta intensidad. ¿Te has preguntado por qué los luchadores de MMA y boxeo siempre se ven en forma, con la famosa tabla de lavar marcada en sus abdominales? Combinan su entrenamiento de combate con el circuito de entrenamiento de alta intensidad de CrossFit en una combinación letal que quema grasa.

Placeholder

Formación avanzada de combate


¿Sos un experimentado practicante de artes marciales, boxeo o MMA en busca de un entrenador personal (personal trainer)? Tenemos entrenadores experimentados en las siguientes disciplinas: Boxeo, Kick Boxing, Muay Thai, Jiu-Jitsu, Taekwondo y MMA.


Placeholder

Entrenamiento individual personalizado


No importa cuáles sean tus metas de acondicionamiento, podemos proporcionarte la orientación y la experiencia para ayudarte a llegar a ellos. Nuestros entrenadores personales (personal trainers) hablarán con vos y diseñarán una experiencia de fitness personalizado basado en tus objetivos.

Algunos de los objetivos comunes son:

– Pérdida de peso y quemar grasa
– Trabajar los músculos
– Aumentar la Resistencia
– Mejorar la condición física general
– Sólo tienes que decírnoslo y vamos a hacer que suceda

Beneficios de Personal Training

COMPROMISO

Para algunas personas es difícil seguir con un programa de ejercicios auto-impuesto más allá de unas pocas semanas. Tener un entrenador personal (personal trainer) te compromete. Ya compraste las clases y tenés un tiempo establecido para cumplir con tu entrenador personal (personal trainer). Buscar una excusa para no entrenar no sólo te tira abajo a vos, sino que tira abajo a tu entrenador también.


MOTIVACIÓN

Tener un entrenador personal (personal trainer) te mantiene motivado. No sólo usted tenés un asistente personal que te ayuda con el aspecto físico de las cosas, sino que un entrenador personal te mantendrá motivado mentalmente, te inspirará para seguir alcanzando tus objetivos de fitness.

ENTRENAMIENTO FOCALIZADO

Trabajar con un entrenador personal (personal trainer) significa que todo el tiempo se centra en vos. El entrenador puede analizar mejor tu progreso, hacer ajustes y escuchar tus necesidades. Esto tiene como resultado una experiencia de fitness más eficaz en el que comenzarás a ver resultados mucho más rápido.


ESTRUCTURA

Tener un entrenador personal (personal trainer) aporta estructura a tu vida. Una vez que establezcas las fechas y las horas, quedás comprometido. “Los lunes, miércoles y viernes a las 9 am”. Vos sabés los días y horas de entrenamiento y podés estructurar tus días en consecuencia. Esto es mucho más fácil de hacerlo con un entrenador personal que por tu cuenta.