¡Bienvenidos al Summer Camp!


Este entrenamiento es exclusivo para mujeres y apunta a tonificar y mejorar esas zonas que suelen molestar como cola, abdomen y brazos.
Se trata de un curso que hará que el verano no te pase por encima sino que sea un tiempo para entrenar tu cuerpo y arrancar el 2018 súper fit. Vamos a aprovechar el buen tiempo para hacer también algunos entrenamientos afuera.
Estás a tiempo de ponerte bárbara, ¡Es ahora! ¡Summer Camp es para vos!
¡Anotate!

¡Que el verano no sea tiempo perdido – por un verano útil!

Sede Los Arcos: Humboldt 2439

La ubicación es privilegiada, pues se encuentra a 1 cuadra de la estación Palermo de tren y de subte D y a media cuadra de Av. Santa Fe con muchas líneas de colectivos disponibles. Si elegís venir en bici tenés espacio para guardarla.

Más información: 15 6363-1627

email: losarcos@sparringcenter.com.ar

Primera clase 8 de Enero. Lunes, Miércoles y Viernes


*si un día no podés llegar al horario elegido podés asisitir a otra clase por ese día

Primera clase 9 de Enero. Martes, Jueves y Sábados


*si un día no podés llegar al horario elegido podés asisitir a otra clase por ese día

Preguntas Frecuentes

¡Sí! Porque justamente queremos que retomes el ritmo de actividad, y aunque te va a resultar difícil las primeras dos semanas, y te vaya a doler todo después de las primeras clases, vale la pena volver a estar en forma.

Sí, porque además del entrenamiento vas a tener a un nutricionista (3 consultas durante el programa) que te va a dar pautas de alimentación correctas y te va a hacer un seguimiento. Puede ser que te cueste un poco al empezar, pero los ejercicios se adaptan a cada alumno.

Si te respondiéramos con una cantidad exacta de kilos a perder te mentiríamos. Depende de cuánto sobrepeso tengas al comenzar, de tu metabolismo y de varias cosas más, como por ejemplo que sigas el plan de nutrición al pie de la letra. Lo que queremos hacer en este programa es ayudarte y motivarte a hacer un cambio de cuerpo y mentalidad. Lo más importante es tu compromiso.

Sí, te van a doler los músculos al comienzo, pero vas a saber que estás en el camino correcto de adquirir hábitos saludables.

Pedimos la entrega de un apto físico dentro de las dos primeras semanas, así que va a depender de lo que te diga el médico. La idea no es que te lastimes peor.

Sí, podés. Los horarios están para organizarnos con la cantidad de gente, pero podemos adaptarnos a lo que te pasa.

Si no venís a los 3 el seguimiento no puede ser el mismo, necesitamos el compromiso de las 3 clases, lo que te proponemos es que tomes alguna otra clase que se de en el gimnasio esa semana para completar los 3 entrenamientos.

Necesitás abonar de modo que puedas dejar reservada la vacante, por eso te aconsejamos hacerlo con tiempo. Lo podés hacer a través de la web con MercadoPago en esa misma página. Cuando lo hagas el sistema nos lo va a confirmar y en la semana previa te va a llegar un mail con instrucciones sobre cómo anotarte para nutrición, info para empezar, etc. Recordá que dentro de las dos primeras semanas necesitamos que nos traigas el apto físico.

Depende de muchas cosas: tipo de parto, consignas de tu médico, condiciones generales de salud, cuánto tiempo haya pasado, etcétera. Siempre se ordena no hacer actividad física durante los primeros 3 meses (sobre todo si fue cesárea) , y pedimos un apto físico durante las dos primeras semanas.

El precio es por el programa completo de 3 meses y incluye las consultas con el nutricionista. No se paga nada aparte.

Nutrición. Entrenamiento. Diversión.


Se trata de perder grasa, tonificar y dedicarle especial atención a aquellas zonas del cuerpo que preocupan especialmente al género femenino: glúteos, cintura, abdominales , hombros y brazos.
Estas son partes del cuerpo que suelen disimularse con ropa pero que a la hora de destaparse en la playa quedan en evidencia. Nuestra misión es que las chicas no necesiten llevar puesto el short a toda hora, se puedan desprender del pareo y no se preocupen más que por tomar sol.
Está dirigido a chicas desde los 16 años hasta mujeres de entre 30 y 40 años de edad.
Atentas Mujeres que se van de vacaciones con amigas a la playa y sienten el deseo de verse y que las vean bien, quieren gustar y seducir es el curso para ustedes!
Si durante las temporadas de otoño-primavera se relajaron demasiado y se ganaron algunos kilos, si sueñan con glúteos más fuertes y con ganarle a la celulitis, esta es la oportunidad de ganarle la pulseada a 2018.

3 Entrenamientos por semana


Las clases son de entre una hora y una hora y media.


  • Trabajo de fuerza localizado (tren superior, inferior y zona media)
  • Trabajo aeróbico de intensidad
  • Tonificar y fortalecer el cuerpo completo

Nutricionista


Nosotros te decimos qué comer, cómo entrenar y cuánto dormir y descansar.


  • 2 Consultas con una Nutricionista
  • Plan de Dieta Personalizado
  • Motivación para comer bien

Sparring Center



  • Los Mejores Entrenadores
  • El Equipamiento más Moderno
  • Una Ubicación muy conveniente
Placeholder

Semanas 1 a 3

+ Control Nutricional inicial

+ Acondicionamiento de fuerza general

  • Trabajo de fuerza localizado (tren superior, inferior y zona media)

+ Acondicionamiento metabólico

  • Trabajo aeróbico de intensidad baja para preparar al cuerpo para las siguientes semanas.

Semanas 4 a 6

+ Entrenamiento de Hipertrofia

  • Objetivo estimular al cuerpo a generar masa muscular de forma armónica y de esta manera aumentar el gasto calórico sostenido.

+ HIIT (High Intensity Training) Lvl 1

  • Trabajo aeróbico de intensidad media con el fin de acelerar progresivamente el metabolismo y la quema de grasas.

+ Seguimiento Nutricional II


Placeholder
Placeholder

Semanas 7 a 8

Entrenamiento de Fuerza

  • Ya construida la base de las semanas previas nos enfocamos en trabajos de fuerza localizados logrando tonificar y fortalecer el cuerpo completo

HIIT (High Intensity Training) Lvl 2

  • Trabajo aeróbico de intensidad alta capitalizando el trabajo de las semanas previas generando nuevos estímulos para seguir aumentando la quema de calorías.

Primera clase 8 de Enero. Lunes, Miércoles y Viernes


*si un día no podés llegar al horario elegido podés asisitir a otra clase por ese día

Primera clase 9 de Enero. Martes, Jueves y Sábados


*si un día no podés llegar al horario elegido podés asisitir a otra clase por ese día