¡Los Programas de Entrenamiento que se vienen!

¡Cupos Limitados! ¡Reservá tu lugar YA y no te quedes atrás!
Image

8 Week Challenge

Sede Los Arcos, Humboldt 2439: Primera clase 18 de Marzo.  Lunes, Miércoles y Viernes a las 8hs o 18hs.

Sede Scalabrini, Scalabrini 1147: Primera clase 1 de Abril. Lunes, Miércoles y Viernes.  A las 8 o 18hs.

El 8 Week Challenge es un programa diseñado para entrar en movimiento y cambiar la composición corporal, tonificando todos los grupos musculares. Estudios han confirmado que las personas, en promedio, pueden entrenar con un máximo de intensidad, tanto física como motivacional, por periodos de 2 meses. En base a eso planificamos un programa de entrenamiento que te permite cuantificar los resultados y alcanzar tus objetivos, ¡ya sea transformar tu cuerpo (cambiando grasa por masa muscular), recuperar tu condición física o simplemente iniciar una actividad física!

¡Inscribite!

Image

Cardio Boxing Challenge

 Sede Los Arcos, Humboldt 2439: Primera clase 25 de Marzo.  Lunes, Miércoles y Viernes a las 8hs o 20hs.

 Sede Scalabrini, Scalabrini Ortiz 1147: Primera clase 1 de Abril. Lunes, Miércoles y Viernes.  A las 21hs.

Entrenamiento cardio y funcional + boxeo-kick, sin contacto y por intervalos. Golpes de puño, patadas y circuito de ejercicios para bajar de peso, endurecer brazos, abs, glúteos y piernas. Este training hará que quemes hasta 1000 calorías por entrenamiento.
No solo eso, la descarga que produce golpear los sacos, te dejará con una sensación de liberación y felicidad luego de cada clase.

¡Inscribite!

Image

Stronger: 8 Week Muscle Plan

Sede Los Arcos, Humboldt 2439: Primera Clase 25 de Marzo.  Lunes, Miércoles y Viernes a las 20hs.

Stronger es un programa de fuerza ideado para llegar a cumplir tus metas físicas, y/o de rendimiento deportivo. Está pensado para cada persona que quiera mejorar tanto su fuerza, como su aspecto fisico. Se trata de incrementar masa muscular a través de una planificación que realizará tu profesor especialmente para vos.

¡Inscribite!

Image

Fit Girl Bootcamp

Primeras Clase 25 de Marzo. Lunes, Miércoles y Viernes a las 9hs o 19hs.

Es un programa de entrenamiento intensivo de dos meses de duración exclusivo para mujeres con nutrición. Vas a estar yendo al gimnasio 3 veces por semana y haciendo un entrenamiento de tipo funcional enfocado en las zonas que más suelen preocuparte como cola, brazos, abdomen y piernas.

¡Inscribite!

Sede Las Cañitas
Migueletes 567
4775-4204
[email protected]

Sede Scalabrini
Av. Scalabrini Ortiz 1147
4776-7845
[email protected]

Sede Los Arcos
Humboldt 2439
4772-8993
[email protected]

Sede Bulnes
Bulnes 1226
3534-2408
[email protected]

¡Elegí el que mejor se adapte a tus necesidades y empezá a entrenar sin más vueltas!

Image

Boxeo

Nuestro salónes cuenta con un Ring profesional, bolsas de entrenamiento y todo el equipamiento necesario para que tus clases de boxeo sean 100% reales. Vas a quemar grasas, tonificar, hacer ejercicio cardiovascular y por sobre todo pasar un buen tiempo entrenando Boxeo en Buenos Aires.
Image

CrossFit

Hay clases para todos los niveles y todas las necesidades, por eso, si bien el entrenamiento es grupal, los profesores focalizan en tu particularidad, en cuanto a deseos, salud y estado físico.
Image

Kickboxing/Muay Thai

Aprendes los golpes y patadas tradicionales, combinaciones de movimientos, guardias y esquives. El Muay Thai usa los codos y las rodillas.
Image

Taekwondo

La práctica de Taekwon-Do es excelente para el crecimiento físico, la salud en general, la agilidad, mejora de la coordinación y el desarrollo de capacidades mentales fuertes.
Image

Brazilian jiu-Jitsu

Brazilian Jiu-Jitsu se especializa en la lucha en el suelo y sin golpes, siendo el objetivo ganar una posición de control del oponente en el suelo.
Image

Funcional

El entrenamiento funcional, como se lo llama, significa o más bien incluye entrenar los movimientos funcionales de las diferentes partes del cuerpo para construir y mejorar el equilibrio y la fuerza del cuerpo.
Image

Calistenia

Calistenia es una actividad que busca trabajar solamente con el peso corporal para generar una mejor resistencia cardiovascular y más fuerza.
Image

Levantamiento Olímpico

El Levantamiento Olímpico incluye dos movimientos: Snatch y Clean & Jerk. Estos movimientos combinan a su vez movimientos como deadlifts, jumps, y squats, todo en un movimiento (o dos en el caso del Clean & Jerk) explosivo (s) que termina con vos, triunfalmente de pie, con una pesa sobre la cabeza.
Image

Personal Training

No importa cuáles sean tus metas físicas, tenemos un programa de entrenamiento personal (personal training) para vos. Nuestros instructores están siempre abiertos a modificar y ajustar sus clases en función de tus necesidades.