Olvidate de los vaivenes económicos y aprovechá 30% off tu primer mes en Sparring Center!
*Válido en todas las sedes.
*Válido sólo para socios nuevos.
*CLASES ILIMITADOS POR UN MES.

Cómo encaramos Calistenia desde Sparring Center

Es una actividad que busca trabajar solamente con el peso corporal para generar una mejor resistencia cardiovascular y más fuerza.

Uno de los enfoques especiales que tenemos en Sparring es que de forma conjunta al entrenamiento enseñamos habilidades corporales; esto nos ayuda a mejorar la fuerza articular y crear una mejor propiocepción del mismo, lo que se ve reflejado en las actividades diarias, ya sea desde mejorar la postura de la espalda hasta potenciar cualquier demanda física que tu cuerpo requiera.

Todas las actividades, desde estar sentado-a en una oficina hasta realizar cualquier actividad física como lo son las artes marciales o salir a correr, requieren del movimiento libre de nuestro cuerpo. Calistenia te va a dar la fuerza básica, la elasticidad y el conocimiento que necesitás para que estas actividades se vean potenciadas y avances mucho mas rápido y fácil, sin peligro de generar lesiones futuras.

-¿Quién lo puede hacer? Todo el mundo, nuestras clases están hechas para que cada persona tenga su propia progresión para realizar los ejercicios

-¿Necesito tener una base física para la actividad? No, en Sparring Cetner te enseñaremos todo, desde lo mas básico hasta lo más avanzado. Sólo hacen falta ganas y perseverancia para que notes los cambios, todo cambio conlleva esfuerzo de por medio.

Beneficios:

  • Fortalecimiento articular
  • Conocimiento del cuerpo  (propiocepción-percepción)
  • Mejorar resistencia cardiovascular 
  • Quema de grasa y tonificación corporal
  • Recuperación de habilidades motoras básicas y generación de habilidades nuevas y avanzadas