Los próximos Perder es Ganar.

1. Sede Los Arcos: Primera clase 4 de Junio. Lunes, Martes, Jueves y Viernes.  A las 8hs, 13hs o 21hs.

2. Sede Los Arcos: Primera clase 18 de Junio. Lunes, Martes, Jueves y Viernes.  A las 10hs, 19hs o 20hs.

Perder es Ganar: el nuevo Challenge de Sparring

45 días y un único objetivo: bajar de peso


$3700 $3299

Consiste en atacar a la grasa con un entrenamiento dinámico y divertido.
Durante 1 hora de máxima intensidad usarás remos, airbikes y peso corporal.
El éxito de este curso es que combines una dieta personalizada que vas a recibir en 2 consultas privadas, con un entrenamiento desintoxicante y super específico para bajar grasas.
Dedicate 45 días para vos, esforzate al máximo para bajar esos kilos de mas y sentirte más saludable.

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4 Entrenamientos por Semana


Es un entrenamiento metabólico que favorece el descenso de la grasa corporal. Vas a estar utilizando máquinas de remo y bicicleta, pelotas medicinales y demás utilidades que tenemos en el gimnasio.


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Nutrición


Una dieta saludable marcada por un nutricionista que seguirá tu descenso de peso.


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Los Mejores Entrenadores


Vas a tener a un profesor especialmente capacitado acompañándote para sacar el máximo provecho de esta experiencia.

Primera Clase 4 de Junio. Lunes, Martes, Jueves y Viernes a las 8hs, 13hs o 21hs. SEDE LOS ARCOS, HUMBOLDT 2439.


Primera Clase 18 de Junio. Lunes, Martes, Jueves y Viernes a las 10hs, 19hs o 20hs. SEDE LOS ARCOS, HUMBOLDT 2439.


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AirBike

La Air Bike está en su propia liga quema-calorías, combina la acción de bombeo de brazos de una máquina de esquí de fondo con el poder de endurecimiento de las piernas del ciclismo que presenta resistencia. A diferencia de sus compañeras de pista o ciclismo de interior, la Air Bike utiliza un ventilador (por eso también se llama “fan bike”) para generar resistencia al viento, por lo que cuanto más duro pedaleás, el pedal más duro se pone. Mientras tanto, el pecho, la espalda, los brazos, los abdominales y los oblicuos se esculpen el doble mientras empujás agresivamente y tirás de las manijas para generar más potencia y velocidad. La acción coordinada de empujar y tirar de los brazos y la acción de empujar de las piernas, combinada con la resistencia del aire del ventilador, desafía a tu corazón a bombear sangre a las regiones de cuerpo superior e inferior. Fisiológicamente, esto es exigente con tu sistema cardiovascular, especialmente cuando pedaleás tan duro como podés.

Remo

Remo es lo último en entrenamiento ya que trabaja todo el cuerpo al unísono: piernas, hombros, brazos, glúteos y muchas otras partes del cuerpo se ejercitan al mismo tiempo. La máquina de remo interior no posee una tecnología sofisticada ni un monitor donde podés ponerte a mirar una serie o mirar videos musicales; cuando te sentás no queda otra que trabajar duro, pero la recompensa es grande. Si sos un atleta de Crossfit, estás pensando en empezar un nuevo deporte o simplemente querés ponerte en forma, el remo te ayudará a alcanzar tus objetivos de fitness.
Remo es un deporte de energía por lo que se necesita trabajar tanto en los sistemas anaeróbicos como aeróbicos para maximizar su potencial.


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Es un entrenamiento metabólico que favorece el mantenimiento de la masa magra y el descenso de la grasa corporal.

Peso de Tu Cuerpo

Los Ejercicios de Peso Corporal (Bodyweight) son ejercicios de fuerza que no requieren pesas o máquinas ya que el propio peso del individuo proporciona resistencia contra la gravedad. Los ejercicios de peso corporal pueden realzar una gama de capacidades biomotoras incluyendo fuerza, energía, resistencia, velocidad, flexibilidad, coordinación y balance. Este tipo de entrenamiento de fuerza ha crecido en renombre para los atletas recreacionales y profesionales, dentro de una gama de disciplinas y deportes que usan el entrenamiento de resistencia del peso corporal como parte de sus programas de aptitud. El entrenamiento de peso corporal utiliza habilidades simples como empujar, tirar, sentarse en cuclillas, flexión, torsión y equilibrio. Los movimientos como el push-up, el pull-up, y el sit-up son algunos de los ejercicios de peso corporal más comunes.