El Proximo Stronger: 8 Week Muscle Plan

Sede Los Arcos, Humboldt 2439: Primera clase 27 de Mayo. Lunes, Miércoles y Viernes.  A las 20hs.

¡Inscribite Ahora!
30% off!! 
$4300 $3010

2 Meses de Entrenamiento

3 Entrenamientos por semana

3 Consultas con una nutritionista y una dieta personalizada

¡Entrenando con gente que está en la misma que vos, vas a hacer amigos y te vas a divertir!

¡Inscribite Ahora!

Stronger es un programa de fuerza ideado para llegar a cumplir tus metas físicas, y/o de rendimiento deportivo. Está pensado para cada persona que quiera mejorar tanto su fuerza, como su aspecto fisico. Se trata de incrementar masa muscular a través de una planificación que realizará tu profesor especialmente para vos.

Dado que una parte muy importante de este crecimiento muscular se concentra en la alimentación, tendrás también un plan de alimentación personalizado.

Son 8 semanas de fuerza aplicada al objetivo de cada uno, con clases dinámicas y personalizadas 3 veces por semana. Cada persona va a contar con:

 

  • Su propia planilla con ejercicios y pesos a trabajar
  • 3 consultas nutricionales para que los resultados sean mas precisos y rápidos (antropometría, masa muscular, masa adiposa)
  • Un entrenador en todo momento para su seguridad y perfeccionamiento de tecnica.
  • Materiales de excelente calidad y variedad (rack, barra, pesas, discos)

Levantar peso en la forma correcta y bajo la supervisión de un profesional tiene muchos beneficios como el descenso de peso en grasa, el fortalecimiento de los músculos, el incremento (sólo si se desea) de los músculos a nivel estético pero sin que sea de manera desproporcionada, el enriquecimiento en recistencia y la prevención de muchas enfermedades entre las que se encuentran las del corazón.

 

Lunes, Miércoles y Viernes 20hs. La clase tiene una duración total de hora dentro de la que se espera que el participante realice su programa del día con tiempo de sobra; es decir, que puede llegar un poco tarde o elegir irse un poco más temprano.

Placeholder

Incrementar masa muscular


Su propia planilla con ejercicios y pesos a trabajar.

Materiales de excelente calidad y variedad (rack, barra, pesas, discos).


Placeholder

Nutrición


Dado que una parte muy importante de este crecimiento muscular se concentra en la alimentación, tendrás también un plan de alimentación personalizado.


Placeholder

Los Mejores Entrenadores


Vas a tener a un entrenador en todo momento para su seguridad y perfeccionamiento de tecnica.