Los Próximos Summer Challenge

1.  1 de Octubre en Sede Bulnes, Bulnes 1226. A las 8hs y 19hs.

2.  2. de Octubre en Sede Bulnes, Bulnes 1226. A las 9hs y 20hs.

¡ANDÁ HACIA ABAJO EN ESTA PÁGINA PARA INSCRIBIRTE Y RESERVAR TU LUGAR!

¡Bienvenidos al Summer Challenge!


¡A tan sólo 3 meses para el verano todavía estas a tiempo de llegar con el cuerpo que imaginás!
Desarrollamos un desafío de 90 días, 3 entrenamientos semanales con un enfoque en la áreas mas importantes para vos. Glúteos, piernas, abdominales y brazos.
Todo esto acompañado de una dieta personalizada que te dará y controlará nuestro nutricionista desde tu primera visita a los pocos días de empezado el curso.
¡Estás a tiempo de estar como querés! Este verano, si realmente lo deseás, debés.
Empezá ahora y construí el cuerpo que buscás.
Summer challenge, verano 2019. ¡Es ahora!

Nutrición. Entrenamiento. Diversión.


Se trata de perder grasa, tonificar y dedicarle especial atención a aquellas zonas del cuerpo que preocupan especialmente al género femenino: glúteos, cintura, abdominales , hombros y brazos.

3 Entrenamientos por semana


Las clases son de entre una hora y una hora y media.


  • Trabajo de fuerza localizado (tren superior, inferior y zona media)
  • Trabajo aeróbico de intensidad
  • Tonificar y fortalecer el cuerpo completo

Nutricionista


Nosotros te decimos qué comer, cómo entrenar y cuánto dormir y descansar.


  • 3 Consultas con una Nutricionista
  • Plan de Dieta Personalizado
  • Motivación para comer bien

Sparring Center



  • Los Mejores Entrenadores
  • El Equipamiento más Moderno
  • Una Ubicación muy conveniente

Preguntas Frecuentes

Más información: 15 6363-1627

email: info@sparringcenter.com.ar

Sede Bulnes Primera clase 1 de Octubre. Lunes, Miércoles y Viernes. A las 8h y 19hs.


*Tenés la opción de ir a la clase que quieras. Por ejemplo, el Lunes podés ir a la clase de las 8hs, el Miércoles a la de las 19 hs, etc.

Primera clase 2 de Octubre. Martes, Jueves y Sábados. A las 9hs 0 20hs (a las 16hs Sábados). Sede Bulnes


*Tenés la opción de ir a la clase que quieras. Por ejemplo, el Martes podés ir a la clase de las 9hs, el Jueves a la de las 20 hs, etc.

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Semanas 1 a 3

+ Control Nutricional inicial

+ Acondicionamiento de fuerza general

  • Trabajo de fuerza localizado (tren superior, inferior y zona media)

+ Acondicionamiento metabólico

  • Trabajo aeróbico de intensidad baja para preparar al cuerpo para las siguientes semanas.

Semanas 4 a 6

+ Entrenamiento de Hipertrofia

  • Objetivo estimular al cuerpo a generar masa muscular de forma armónica y de esta manera aumentar el gasto calórico sostenido.

+ HIIT (High Intensity Training) Lvl 1

  • Trabajo aeróbico de intensidad media con el fin de acelerar progresivamente el metabolismo y la quema de grasas.

+ Seguimiento Nutricional II


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Semanas 7 a 9

Entrenamiento de Fuerza

  • Ya construida la base de las semanas previas nos enfocamos en trabajos de fuerza localizados logrando tonificar y fortalecer el cuerpo completo

HIIT (High Intensity Training) Lvl 2

  • Trabajo aeróbico de intensidad alta capitalizando el trabajo de las semanas previas generando nuevos estímulos para seguir aumentando la quema de calorías.

Semanas 10 a 12

+ Entrenamiento de potencia

  • El objetivo es capitalizar las ganancias de volumen y fuerza logrados y generar nuevas fibras musculares y estímulos para alcanzar el objetivo final.

+ MetCon HIIT Lvl 3 (Ent. De choque)

+ HIIT (High Intensity Training) Lvl 1

  • Trabajo aeróbico de máxima intensidad sumando cargas e intervalos de descanso corto para seguir generando nuevos estímulos no conocidos y así lograr una continuidad en la acelaración del metabolismo y mayor quema de grasa corporal. * Seguimiento Nutricional (Resumen final)

+ Seguimiento Nutricional II


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